HUAYHUASH, PERÚ
28/08/22 al 04/09/22

sin título-51.jpg

Líderes del tour - Carlos Javier Bolaños, fotógrafo profesional del NYIP (New York Institute of Photography), Magister en Fotografía Documental Aplicada y de Fotorreportaje del IDEP-Barcelona (Escuela Superior de Imagen y Diseño de Barcelona) y especialista en fotografía de paisaje del IEFC (Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña) Ha realizado excursiones y workshops de fotografía de paisajes en Wales, España y Colombia. 

Jheison Huerta, fotógrafo de paisajes residente en Perú, fundador de la agencia Photo Andes, especializada en organizar viajes fotográficos en Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Islandia e Italia desde el año 2014. Su trabajo fue reconocido con un APOD de la Nasa, colabora con National Geographic para la realización de la serie “Welcome to the Earth” presentada por Will Smith e hizo parte del libro “Photopiller of the Year 2020”. 

Sean bienvenidos a una gran aventura fotográfica en uno de los parajes más hermosos de los Andes Peruanos: La Cordillera Huayhuash. Considerado por los especialistas (NatGeo y ), como el circuito de trekking más bello del mundo junto al Annapurna de Nepal. Hemos preparado un trekking pensado para fotógrafos y para los amantes del trekking. Un recorrido que impacta por paisajes andinos rodeados de hermosas lagunas de origen glaciar desde donde apreciaremos las montañas más imponentes de la Cordillera Huayhuash.

 

Esta es una excursión diseñada para fotógrafos de cualquier nivel y para amantes del trekking. Podrás recorrer y fotografiar los paisajes naturales más impresionantes de América y contarás en todo momento con nuestra asesoría fotográfica para regresar a casa con impactantes imágenes. Nuestro objetivo es hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, no solo por las fotografías que tomarás y los paisajes que visitarás, sino por el servicio que te brindaremos: no te preocupes por cargar tu equipaje (solo tu mochila con cámara, agua y snacks), ni por armar tu carpa, ni por preparar tus alimentos ni nada de eso, deja todo en manos de nuestro maravilloso staff que siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. También contamos con los equipos médicos necesarios para afrontar cualquier emergencia y con caballos de apoyo por si algún participante lo llegara a necesitan en uno de los tramos exigentes. No es una excursión técnica de extrema exigencia, pero exige tener un buen estado físico y poder caminar sobre los 4 mil metros de altura. No obstante, aquellos que lo deseen pueden alquilar un caballo para hacer todo el recorrido.

¡ANÍMATE A VIVIR UNA DE LAS MEJORES AVENTURAS!

Lugar de inicio: Lima, Perú.

Lugar de finalización: Lima, Perú.

Día 1, domingo 28 de agosto
A las 9:00pm los participantes tomarán un bus nocturno desde la ciudad de Lima a la ciudad de Huaraz (la duración del viaje es aproximadamente 8 horas).

Día 2, lunes 29 de agosto

Trekking de aclimatación: nivel simple (05 km.)

Al arribo a la ciudad de Huaraz, el grupo se instalará en el Hotel para descansar y prepararse para la jornada de aclimatación. En la tarde haremos una caminata sencilla hacia un punto panorámico desde donde podremos fotografiar el atardecer y la hora azul frente a la hermosa Cordillera Blanca para luego retornar a la ciudad

itinerario-huay-03-1024x512.jpg
sin título-13.jpg

Día 3, martes 30 de agosto

Trekking nivel moderado (08km)

Comienza nuestra aventura con el embarque hacia la Cordillera Huayhuash, realizando paradas estratégicas para fotografiar lagunas y zonas arqueológicas. Luego de unas horas de viaje, nuestro transporte nos dejará en la Cordillera Huayhuash (Altitud 3,830 mts), desde donde comenzará nuestra gran aventura con la llegada a nuestro primer campamento Carhuacocha (4,125 mts).

sin título-24.jpg
sin título-115.jpg

Día 4, miércoles 31 de agosto

Trekking Nivel Exigente (12km)

Luego de fotografiar nuestro primer amanecer en Huayhuash y consumir un desayuno con una vista única. Comenzaremos el trekking de ascenso que nos llevará a visitar uno de los parajes más espectaculares: las 3 Lagunas.
Caminaremos un sendero a los pies del Nevado Siulá hasta llegar a un mirador donde podremos fotografiar las 3 lagunas desde lo alto. Posiblemente la locación de montaña más espectacular de los Andes Peruanos.

itinerario-huay-04-1024x512.jpg

Día 5, jueves 1 de septiembre 

Trekking nivel exigente (10km)

Nuestra jornada comenzará muy temprano para fotografiar el amanecer que es uno de los espectáculos imperdibles frente al majestuoso Nevado Yerupajá: la segunda montaña más alta del Perú con sus 6,635 mts del altitud. 
Luego de un buen desayuno, caminaremos hacia nuestro próximo campamento. Con una vista panorámica impresionante de las principales montañas de la Cordillera Huayhuash Norte.

sin título-2_edited.jpg
m5.jpg
sin título-33-150PX.jpg

Día 6, viernes 2 de septiembre

Trekking Nivel Exigente (08 km)

Comenzaremos temprano hacia un punto estratégico para capturar los primeros rayos de luz frente al Nevado Jirishanca.
Luego del desayuno comenzaremos a caminar por un camino que nos llevará a cruzar a pie la Cordillera de Los Andes (Huayhuash) y apreciaremos el valle desde los 4,750 mts. del Paso Cacanán Punta.

itinerario-huay-06-1024x512.jpg

Día 7, sábado 3 de septiembre

Nuestro último día en Huayhuash comenzará con uno de los amaneceres más espectaculares de la Cordillera Huayhuash frente al Nevado Rondoy. Luego del desayuno prepararemos el equipaje para el retorno a la ciudad de Huaraz.
Luego de un merecido descanso en el Hotel y la cena de grupo, realizaremos el embarque hacia la ciudad de Lima.

itinerario-huay-07-1024x512.jpg

Día 8, domingo 4 de septiembre

Los participantes arribarán a la ciudad de Lima aproximadamente a las 7:00am. 

Inversión:

1.490 US (dólares americanos)

Medios de pago:

  • Transferencia bancaria (pagos nacionales en Colombia o Perú)

  • Hotmart (pagos con tarjeta de crédito, débito, PayPal, Samsung Pay, G Pay, etc.).

 

 

Si prefieres hacer una transferencia bancaria o tienes cualquier inquietud escríbenos al WSP (57)3057196417 o enviamos un mensaje al correo info@carlosjavierphotography.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.

AFORO LIMITADO A 10 PARTICIPANTES POR CADA GRUPO

¿Qué llevar?

La lista con la información detallada sobre el vestuario, equipo y accesorios personales necesarios para el trekking se les brindará a los participantes que confirmen su asistencia.