Ventanas de Tisquizoque (Colombia) del 1 al 3 de mayo de 2020

FULL - SIN CUPOS

 

 

 

 

 

 

 

Líder del tour - Carlos Javier Bolaños (fotógrafo profesional del NYIP (New York Institute of Photography), Magister en Fotografía Documental Aplicada y de Fotorreportaje del IDEP-Barcelona (Escuela Superior de Imagen y Diseño de Barcelona) y especialista en fotografía de paisaje del IEFC (Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña).

Florián (Santander) es sin lugar a dudas uno de los sitios más hermosos de Colombia, un paraíso natural prácticamente desconocido y que es de visita obligatoria para los amantes de la fotografía y de la naturaleza. Su principal atractivo son las Ventanas de Tisquizoque, una impresionante cascada de 300 metros que sale de una cueva en lo alto de la montaña, sencillamente, un paisaje increíble. Pero este bello municipio nos ofrece otros destinos interesantes para fotografiar como Charco Paila y Charco Azul.

Este Tour está diseñado para fotógrafos de cualquier nivel que deseen practicar la fotografía de paisaje en escenarios naturales y que disfruten de la naturaleza. Contarás con mi asesoría permanente para despejar cualquier duda fotográfica que puedas tener, para darte consejos teóricos y prácticos útiles para tomar fotografías en cualquiera de los escenarios y para explicarte cómo es paso a paso mi proceso de creación y de toma de imágenes. Como si fuera poco, adicional a nuestros guías locales, contaremos con la compañía de nuestro socio Germán Moreno, travel blogger y fundador de Colombia Travellers quien nos contará cómo emprender proyectos de viajes alrededor del mundo. 

Día 1, viernes 1 de mayo

A las 6:00 horas tomaremos nuestra Van privada desde la Calle 72 con carrera 7 en Bogotá D.C. rumbo al municipio de Florián - Santander (tiempo estimado 6 horas). A la llegada nos registraremos en el hotel Guaimaral (habitación individual) y tendremos nuestro almuerzo. Luego subiéremos a las Ventanas de Tisquizoque a fotografiar la impresionante cueva donde nace la cascada, y lo mejor, a fotografía el atardecer desde este maravilloso lugar.

 

 

 

 

 

Día 2, sábado 2 de mayo 

Después de desayunar, a las 7:00 horas dejaremos el hotel para ir a fotografiar Charco Azul, un bello lugar de aguas cristalinas a tan solo 15 minutos en carro desde nuestra ubicación. Nuestro siguiente destino es uno de mis lugares favoritos, Charco Paila, un sitio que nos ofrecerá múltiples oportunidades para disfrutar de la fotografía. Luego de nuestro almuerzo, bajaremos al lugar donde desemboca la cascada de Tisquizoque donde encontraremos excelentes locaciones para fotografiarla. Para despedir nuestro tour regresaremos de nuevo a la cueva donde nace la cascada para tomar fotos del atardecer.

Día 3, domingo 3 de mayo 

Luego del desayuno, a las 8:00 horas tomaremos nuestra Van rumbo a Bogotá D.C.

Precio: 600.000 pesos colombianos (COP)

Solicita tu inscripción o envía tus preguntas al correo info@carlosjavierphotography o diligencia el formulario al final de la página

Incluye: transporte privado desde la ciudad de Bogotá D.C. a Florián (ida y regreso); 2 noches de hospedaje en habitación individual; desayunos, almuerzos, cenas y 2 refrigerios; transporte privado para visitar todos los sitios; cuaderno con tips fotográficos; seguro médico; guías locales y asistencia fotográfica durante los 3 días del tour.

No incluido en el precio:

Alimentación durante los trayectos Bogotá D.C. - Florián / Florián - Bogotá D.C.

Gastos personales

Visitas o gastos no indicados en el itinerario

¿Qué llevar?

Equipo

Cámara fotográfica y trípode

Filtros (opcionales)

Ropa

Pantalón y camiseta para caminata en montaña (clima entre 15º y 28º centígrados)

Calzado comodo para caminar

Nuestro socio

  

​Únete al Tour Ventanas de Tisquizoque 2020
FULL - SIN CUPOS
Show More
Show More